Incienso Natural

Entra a cualquier estudio de yoga y hay muchas posibilidades de que el lugar huele increíble, generalmente porque hay incienso ardiendo. O tal vez use incienso en casa para establecer un estado de ánimo relajante cuando sea el momento de relajarse. En cualquier caso, la mayoría de nosotros hemos usado incienso en algún momento.

¿Qué es el incienso?

Entonces, ¿qué es incienso? Es realmente cualquier tipo de material que está hecho de materiales vegetales y quemado para producir una fragancia. Ha existido por miles de años.

Los antiguos egipcios lo usaban para complacer a los dioses y, finalmente, su uso se extendió por todo el mundo, generalmente en ceremonias religiosas y de curación. Incluso hoy, notará que se usa de manera rutinaria en las iglesias o para desinfectar áreas después de que alguien ha estado enfermo o fallecido.

¿Cómo encender las varitas de incienso?

Si vas a comprar incienso, verás que hay dos tipos. El incienso de incineración directa es probablemente el que está más familiarizado. También se llama incienso combustible. La forma en que esta funciona es con una base inflamable que une el incienso.

Primero, el incienso se enciende con una llama y luego se apaga la llama. La brasa que queda humea, produciendo tanto el humo como el olor fragante que asociamos con el incienso.

El incienso de incineración indirecta requiere una fuente de calor constante para mantenerlo encendido, porque el incienso está hecho con materiales que no permanecen encendidos por sí mismos. Los palitos son el tipo más común de incienso, pero también puedes obtener conos de incienso, que se queman bastante rápido.