Categorías de Difusores de Aromas en Venta:

 

Una de las mejores formas de acelerar los beneficios de los aceites esenciales es obtener uno de los mejores dispensadores de aceites esenciales.

La terapia de inhalación se usa comúnmente para apoyar el bienestar emocional, el sistema respiratorio y el sistema nervioso. Si nunca ha probado la aromaterapia, las diferentes fragancias de los aceites esenciales pueden ayudarle a resolver problemas como el estrés, la ansiedad e incluso el controlar el dolor.

Además, es una experiencia maravillosa. Nuestros nebulizadores dispersan las moléculas rápidamente sin alterar la composición química del aceite, manteniendo así sus poderosos beneficos y aroma.

Difusores Populares:

-29%

Antir Simplis V2

69,90 49,90

Antirs© Luz 100mL

29,99
Valorado en 5.00 de 5
-17%

Antirs Dilia V2

59,99 49,99

 

Tipos de Difusores y Comparación

A menudo nuestros clientes nos preguntan qué difusor es el mejor. Desafortunadamente, con tantos diferentes tipos de difusores disponibles (cada uno con sus propios beneficios y desventajas), descubrimos que la única forma en que podemos responder esa pregunta es: depende de lo que te guste en un difusor.

Hay cuatro diferentes categorías de difusores disponibles en el mercado hoy en día. Cada uno de estos tipos de difusores difiere en la forma en que pone aceites esenciales en el aire, y cada uno tiene diferentes beneficios. Estas cuatro categorías incluyen las siguientes: difusores nebulizadores, difusores ultrasónicos o humidificadores, difusores evaporativos y difusores de calor.

Nebulizador

Un nebulizador funciona básicamente de la misma manera que funciona un atomizador de perfume. Un chorro de aire que sopla a través de un tubo pequeño crea un vacío que tira de un líquido en el fondo del tubo hacia la parte superior del tubo. El flujo de aire que sopla a través de la superficie del aceite en la parte superior del tubo sopla el aceite en un fino rocío o neblina. Con una fuente de suministro de aire constante, este tipo de difusión puede poner rápidamente una gran cantidad de aceite en el aire.

Debido a que este tipo de difusión funciona para poner todo el aceite en el aire en forma de pequeñas gotas, a menudo se considera el mejor tipo de difusión para el uso terapéutico de los aceites esenciales. Como los difusores nebulizadores funcionan tan poderosamente para saturar rápidamente el aire con aceites esenciales, generalmente funcionan a un nivel de sonido más alto, y tienden a usar aceite a una velocidad mayor que cualquier otro tipo de difusor.

En general, recomendamos utilizar un temporizador con cualquier difusor de nebulización y configurar el temporizador de manera que el difusor solo se ejecute durante aproximadamente 15 minutos cada hora. Esto no solo ayuda a conservar los aceites, sino que también permite que el sistema olfativo procese los aceites y se recupere antes de recibir más. Nuestro modelo más poderoso de un difusor nebulizador (Advanced Essential Oil Diffuser) presenta ajustes incorporados que le permiten controlar tanto el flujo de aire como la cantidad de tiempo que el difusor se deja encendido y apagado.

Esto le permite controlar la cantidad de aceite que se está difundiendo a la vez.

Para aquellos que quieren saturar rápidamente el aire en una habitación con todo el aceite, ¡este sistema no puede ser vencido! Otros difusores nebulizadores que ofrecemos son Economy y Well & Jet.

Difusores Ultrasónicos / Humidificadores

Al igual que los difusores nebulizadores, los difusores ultrasónicos también crean una neblina fina, pero el método mediante el cual se logra esto es muy diferente. Un difusor ultrasónico utiliza frecuencias electrónicas para hacer que un pequeño disco debajo de la superficie de un líquido (generalmente agua) vibre a un ritmo muy rápido. Estas vibraciones ultrasónicas rompen el aceite esencial en pequeñas micropartículas, dispersando el aceite en una fina niebla. Estas pequeñas partículas son absorbidas más fácilmente por los pulmones para un mayor efecto terapéutico en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mientras que la transformación de agua u otros líquidos en vapor normalmente requiere un gran calor, la transformación de estos líquidos en vapor se logra a través de un proceso adiabático, lo que significa que el cambio de estado de los líquidos se realizó sin ningún tipo de energía térmica en absoluto .

Si bien este tipo de difusión crea una neblina encantadora que ayuda a humidificar el aire y presenta el suave sonido del agua goteando, solo una pequeña fracción de la neblina es en realidad aceite esencial (normalmente hay solo 50-60 gotas de aceite esencial por varios cuartos de galón). de agua), y depende únicamente de la corriente de aire que ya está en la habitación para dispersar la niebla por toda la habitación.

Para aquellos que solo desean difuminar una pequeña cantidad de aceite en una habitación, este tipo de difusor no solo funciona bien, sino que también puede ser muy hermoso. Nuestro difusor humidificador más popular es el Susurro porque el aceite nunca toca las piezas móviles, es fácil de limpiar y tiene ajustes de temporizador que permiten que el difusor se encienda y se apague durante hasta 9 horas. Otro difusor de estilo ultrasónico que llevamos es el Classic.

Difusores Aire impulsado en Frío

Los difusores evaporativos son bastante básicos en su funcionamiento. Un ventilador sopla aire de la habitación a través de algún tipo de almohadilla o filtro que tiene aceites esenciales caídos sobre él. El aire que sopla a través de la almohadilla hace que los aceites se evaporen más rápido de lo normal, y el aire con el aceite evaporado se introduce en la habitación.

Si bien este método de difusión funciona bien para obtener el aroma del aceite en la sala, hay un inconveniente para este método: cada vez que se evapora un aceite esencial, algunos de los componentes más ligeros o más volátiles del aceite tienden a evaporarse mucho más rápido que los componentes más pesados ​​y menos volátiles. Esto significa que en lugar de obtener todo el aceite de una sola vez, obtendrá un porcentaje mayor de los componentes más ligeros al comienzo del proceso y un porcentaje mayor de los componentes más pesados ​​hacia el final del proceso.

Si bien este fraccionamiento del aceite puede disminuir las propiedades terapéuticas que poseía todo el aceite, la difusión por evaporación sigue siendo un medio bueno y relativamente silencioso para obtener el aroma del aceite esencial en toda la habitación. Los difusores evaporativos que llevamos son el difusor operado por batería, FanFuser, difusor de aromaterapia personal, colgantes de terracota, ambientadores de terracota, colgantes de madera, colgantes de desgaste de aceite e inhaladores personales.

Difusores Resistencia Calefactora

Al igual que los difusores evaporativos, los difusores de calor también hacen que los aceites esenciales se evaporen más rápido de lo normal, pero usan calor en lugar de soplar aire para lograr la difusión.

Mientras que algunos difusores de calor usan altos niveles de calor para producir olores más fuertes, los mejores difusores de calor solo usarán niveles muy bajos de calor que producen aromas más sutiles. Esta diferencia es importante porque los altos niveles de calor en realidad pueden alterar los componentes químicos de los aceites.

Aunque los difusores de calor comparten el mismo inconveniente que cualquier difusor que dependa de la evaporación -el potencial de fraccionar el aceite en sus componentes en lugar de poner todo el aceite en el aire- los difusores de calor son un método muy económico y totalmente silencioso de poner un aceite aroma en el aire. Algunos de los difusores de calor que llevamos son AutoScenter y ScentBall.